Menú principal
ÚLTIMOS DÍAS PARA ADQUIRIR EL FORFET DE TEMPORADA ALPINO CON DESCUENTOS

ÚLTIMOS DÍAS PARA ADQUIRIR EL FORFET DE TEMPORADA ALPINO CON DESCUENTOS

on 27/Nov/2017 in Actualidad, Noticias | 0 comments

Los usuarios que compren este forfet antes del 30 de noviembre disfrutarán de un 20% de descuento y de importantes ventajas

Este próximo jueves, 30 de noviembre, acaba el plazo para adquirir el forfet de temporada de esquí alpino de Tavascan con importantes ventajas.

Los usuarios que lo compren antes de esta fecha, tienen un 20% de descuento en el precio de este forfet. Esto significa que se sitúe a un precio muy económico de tan sólo 151 euros en la modalidad adulta y de 92 en la infantil (hasta 12 años). Además, y en el marco de esta iniciativa de ventajas, las personas que adquieran ahora el forfet de temporada también disfrutarán de un día gratuito de raquetas, rebajas importantes en el alquiler del material, etc.

Una nueva bonificación muy relevante que se añade al forfet de temporada es que sus usuarios disfrutarán de un 50% de descuento en el forfet de día tanto de Port Ainé como de Espot.

La estación de Tavascan, que prevé abrir sus instalaciones la próxima semana dependiendo del estado de la nieve, está situada en el extremo norte occidental del Pirineo de Lleida, justo en el epicentro del Parque Natural de l’Alt Pirineu. El valle de Tavascan es un lugar de alta montaña de gran interés paisajístico y cultural. Ofrece una inigualable oferta turística, así como todo tipo de servicios dirigidos a dar a conocer los atractivos de esta extensa área natural. Sus pistas de esquí, a pesar de ser de pequeñas dimensiones, ofrecen un amplio abanico de posibilidades lúdicas y deportivas: esquí nórdico, alpino, raquetas, escuela de esquí, el refugio, camp de Arves, etc., así como los circuitos inclusivos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *