Menú principal
Somos todos Pyrenees Passion

Somos todos Pyrenees Passion

on 12/Ene/2018 in Actualidad, Noticias | 0 comments

Hola a todos amigos, mi nombre es Francisco Alejandro Leal y soy campeón de Andalucia de XC Marathon. Hoy tengo la suerte de poder contar la marca Pyrenees Passion y sus socios, empresa de turismo activo, que va a darme la posibilidad de viajar por primera vez a los Pirineos y entrenarme en estas magníficas montañas, así como disfrutar de sus preciosas vistas. Pyrenees Passion es una marca que promociona la pasión de la gente por la montaña, así como sus propios negocios.
Os dejo el siguiente enlace www.pyreneepassion.com/club donde podéis registraros gratuitamente para ser socios y recibir ofertas, promociones, así como participar en el sorteo de un fin de semana con tu pareja totalmente gratuito en los Pirineos solo por inscribirte.
Para mis amigos los ciclista cuenta con numerosos descuentos en rutas organizadas en bici por los pirineos, así como en competiciones o en la Pyrenees Bike Race, nueva carrera de 3 etapas que nace este 2018.
Pyrenees Passion es una gran familia que planifica tu viaje a la montaña y que ayuda a los jóvenes deportistas como yo, promocionandolos y dando a conocer la montaña así como otros deportes. Gracias a ellos porque todos somos Pyrenees Passion.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *