Menú principal
Hotel Restaurante Palazio

Hotel Restaurante Palazio

Hotel Restaurante Palazio

May 232018

PRESENTACION

Rodeado de montañas, en el Pirineo Aragonés, en un entorno mágico y de incomparable belleza, a 1281 metros de altitud en pleno corazón del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Hotel Palazio un lugar donde recuperar sensaciones y vivir la naturaleza intensamente.

Diecisiete habitaciones cuidadosamente decoradas y equipadas, un ambiente cálido, familiar, acogedor y tranquilo. Impresionantes vistas, puro aroma y sonidos silvestres, sensaciones de relax y bienestar….

Disfruta de nuestro restaurante y nuestro bar con un trato muy familiar, degustando nuestros menús con comida típica aragonesa y de montaña cocinada con nuestro estilo particular.

En un marco pirenaico de extraordinaria belleza, Hotel Palazio es el hotel de referencia para los amantes de la naturaleza, el deporte y la aventura. Un sinfin de experiencias tanto culturales como deportivas te estan esperando en el pirineo aragonés: Ciclismo, BTT en la senda transpirenaica, pista de las Cutas, senderismo, montañismo, visitas al Cañon de Añisclo, Paseos bajo la luz de la luna por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, esqui de fondo, raquetas de nieve y mucho mas,…..para que puedas disfrutar la experiencia unica de vivir la montaña en estado puro, tanto en invierno como en verano.

Un lugar único para quienes buscan privacidad, alejarse del estrés y la rutina, desconectar y vivir momentos especiales en plena fusión con la naturaleza.

CONTACTO

C/Ctra. Nerin,
22375, Nerin, Huesca,
974.489.002
info@hotelpalazio.com

www.hotelpalazio.com

 

Más información»
Spania Private Tours

Spania Private Tours

Spania Private Tours

November 192017

PRESENTACIÓN

¡Hola a todos y todas! Soy Alberto, un joven de Huesca que ha decidido dar el salto al mundo empresarial. Tras unos años trabajando como recepcionista en diversos hoteles, he establecido una agencia de viajes receptiva en Huesca, llamada SpaniaPrivate Tours. Es una agencia un poco atípica, porque trabajamos con grupos reducidos, de 2 a 8 personas, proponiendo lo que llamamos “tours privados”. De esta manera, ofrecemos un servicio personalizado y cercano, en el que lo más importante es la satisfacción del cliente, aprovechar el tiempo al máximo y sumergirnos en la atmósfera del lugar que estemos visitando. Estudié el ciclo formativo de Guía, Información y Asistencias Turísticas, por lo que dispongo del carné de Guía de Turismo de Aragón y yo mismo me encargo de realizar las visitas guiadas allá donde vaya con mis clientes.Estoy habilitado para realizar visitas en inglés, francés y también trabajamos el mercado ruso. Nos movemos por las provincias de Huesca y Zaragoza y por el Pirineo aragonés, aunque a medio plazo tenemos el objetivo de ampliar destinos. Ofrecemos excursiones principalmente de temática cultural, pero no dejamos de lado la naturaleza, la gastronomía y la artesanía, todos ellos atractivos muy importantes en Aragón. Nuestras excursiones incluyen el transporte privado y un guía acompañante titulado, por lo que nuestros clientes no tienen que preocuparse de conducir, de buscar aparcamiento o de perderse por las carreteras. También pueden tomarse un par de vinos tranquilamente durante la comida. En resumen, trabajamos para hacerles más fáciles y cómodas sus vacaciones.

¿Por qué PyrenéesPassion? Porque en SpaniaPrivate Tours somos unos apasionados de los pirineos, de la cultura, de la naturaleza, de la historia… y nuestra mayor pasión es mostrar la belleza de nuestra tierra y que nuestros clientes se vuelvan a casa con un grato recuerdo. Estaremos encantados de acompañarles en su viaje por los Pirineos.

CONTACTO

Calle Tenerias,
22002, Huesca, Aragon,
699 80 47 96
info@spaniaprivatetours.com

www.spaniaprivatetours.com

CLUB

Un souvenir Agroalimentario de Huesca por cada 2 personas.

Más información»
Toda la oferta de actividades y servicios Zonas Valoraciones

Lista de Resultados

  • Hotel Restaurante Palazio

    Hotel Restaurante Palazio

    Actividades, Astronomía, Estación de esquí nórdico, Hotel, Restaurante, Taxis

    Read more
  • Spania Private Tours

    Spania Private Tours

    Actividades, Agencia de viajes, Castillos, Iglesia románica, Lugares de interés Turístico, Museo, Oficina de Información, Parque Nacional o Natural, Taxis

    Read more