Menú principal
Hotel Vall d’Aneu

Hotel Vall d’Aneu

Hotel Vall d'Aneu

September 252017

CONTACTO

C./Major 69,
25580, Esterri d’Aneu,
973 626 292
hostal@hostalvalldaneu.com

www.resortvalldaneu.com

CLUB

Estancia de dos noches obsequio una botella de cava y bombones

Más información»
Hotel Els Avets

Hotel Els Avets

Hotel Els Avets

July 92017

CONTACTO

Port de la Bonaigua, s/n,
25587, Sorpe, Lleida
973.626.355
info@hotelelsavets.com

www.hotelelsavets.com

Más información»
Casa Domenc

Casa Domenc

Casa Domenc

June 202017

PRESENTACIÓN

Hola a todos los apasionados soy Juan Antonio responsable del Aparthotel Casa Demenc regentado anteriormente por mis bisabuelos.

Es una zona para disfrutar de la naturaleza, hacer kayak y Btt, disfrutar de nuestra gastronomía con platos típicos llenos de sabor en nuestro restaurante.

Ven a visitarnos.

CONTACTO

C/El Sol, 31,
22583, Areny, Huesca
974.542.013
casadomenc@staragon.com

www.casadomenc.com

Más información»
Apartahotel Valle de Rodellar

Apartahotel Valle de Rodellar

Apartahotel Valle de Rodellar

June 152017

CONTACTO

Carretera Bierge, s/n,
22144, Rodella, Huesca
974.318.637
info@vallederodellar.com

www.vallederodellar.com

Más información»
Hotel La Abadia Sommontano

Hotel La Abadia Sommontano

Hotel La Abadia Somontano

May 182017

PRESENTACION

Bienvenido a Hotel La Abadía Somontano
Ante todo agradecerle su visita a nuestra casa y a nuestra tierra

EL EDIFICIO Y SU HISTORIA

El Hotel La Abadía Somontano se encuentra en Castillazuelo, pueblo tranquilo y agrícola a orillas de Río Vero, rodeado de viñedos y de bodegas que se creo en los siglos XIII y XIV bajo la autoridad del señor del castillo del que apenas quedan restos visitables. La zona alta y del Castillo se une al actual centro que es la original plaza rectagular por un puente medieval que atraviesa el rio Vero. Aunque el edificio es de nueva construcción (año 2008) se aprovechó la antigua construcción de la casa abadía que había sido ocupada por los diferentes párrocos. Esta literalmente incrustado en la Iglesia Parroquial de San Salvador S. XVIII. En la actualidad se conservan tres estancias (sala de estar y habitaciones Royeta y Albareta) que están construidas entre los contrafuertes de la iglesia que confieren al hotel una originalidad singular en la zona. En construcción del mismo se ha utilizado ladrillo aragonés típico de la comarca y teja antigua original para conservar la esencia del antiguo edificio.
NUESTRA HISTORIA
En año 2006 adquirimos la casa abadía al Obispado de Barbastro con la ilusión de cambiar nuestras vidas que hasta ese momento se habían caracterizado por unos trabajos como comerciales de viajes continuos por España y el extranjero, con el deseo de asentarnos en Castillazuelo y contribuir a que se transmitieran los valores de esta bella tierra. Tras unos duros comienzos y el fallecimiento del “alma mater” y artista de la cocina, Alejandro Martínez Deó, y tras varios intentos de que otras personas gestionaran el hotel y el restaurante, hoy soy yo Nieves Cans Vázquez, Toti,
para los amigos y para Ud. la que está al frente del proyecto. En la atención a nuestros clientes y el deseo que su estancia sea lo más agradable posible encamino todos los esfuerzos, así en dar a conocer los encantos del Somontano.

NUESTRO HOTEL

Es un hotel pequeño, dedicado al aceite de oliva, tesoro líquido de nuestra comarca. Cada una de las habitaciones tiene el sabor y el nombre de una variedad de aceituna de la comarca. En la primera planta disponemos de dos habitaciones dobles EMPELTRE y ALQUEZRANA, a media altura se encuentra una habitación auxiliar ALBARETA, ideal como espacio extra para familias numerosas o grupos de amigos. En la segunda planta tenemos la habitación VERDEÑA amplia, luminosa y con una terracita con vistas al castillo, NEGRAL habitación doble y nuestra habitación más demandada ROYETA que se compone de dos estancias y en la que pueden alojarse con comodidad hasta 5 personas. Todas las habitaciones (a excepción de ALBARETA) disponen de baño completo con bañera, camas de 150 cm y posibilidad de camas auxiliares, por supuesto cuentan con todas las comodidades como calefacción, aire acondicionado, TV LED y WIFI gratuita. En la planta superior hay habilitada una estancia para la lectura, una sala de estar, a disposición de los clientes alojados. También pueden utilizar el comedor en las horas que no está ocupado por los desayunos.

SERVICIOS

·Desayuno: (incluido en el precio de la habitación) compuesto por embutidos, quesos y aceite de oliva del Somontano. Zumos, infusiones, bollería, cafés,
tostadas recién hechas y Tomate Rosa de Barbastro. Se atienden por petición dietas especiales (celiacos e intolerantes a lactosa). Se sirve en la cafetería de la planta baja. ·Lavandería: Para largas estancias rogamos consultar esta posibilidad con Toti. ·Piscina: En la temporada estival los clientes alojados pueden utilizar las piscinas municipales gratuitamente. ·Garaje bicicletas y motos: Aunque el hotel no dispone de garaje propio podemos facilitarle el guardar en lugar seguro las bicicletas, motos y material de montaña y barranquismo a los clientes alojados. ·Canguro de mascotas: Si desea realizar alguna actividad en la que su mascota no puede acompañarle, podemos proporcionarle el servicio de canguro, realizado por Jacobo, amante de los animales que estará encantado de pasear a su compañero de cuatro patas. ·Canguro de niños pequeños: Consultar disponibilidad y precios ·WIFI gratuita en todas las estancias ·Microondas: Consultar para utilizar el de la cocina en caso de necesitarlo para calentar biberones o comida para bebés. ·Nevera y congelador: Podemos guardar en frío alimentos de su propiedad o cualquier producto que adquiera en nuestra comarca hasta su partida. ·Secador de pelo: Disponible a petición ·Juegos de mesa: El Somontano tiene inagotables actividades para realizar, pero si estás cansado o el tiempo no acompaña, puedes pedirnos juegos de mesa para adultos y para niños que podrás utilizar en la habitación, el comedor o la sala de estar de nuestro hotel. OTROS SERVICIOS A SU DISPOSICIÓN: ·Pista de Tenis y Frontenis: Instalaciones municipales gratuitas ·Pista de Basket y Futbol: Instalaciones municipales gratuitas ·Parques infantiles: Uno situado frente al frontón y el otro junto al puente
medieval sobre el río Vero. ·Visitas a Bodegas: Podemos concertar las mismas ·Información y asesoramiento sobre actividades de todo tipo en la comarca del Somontano ·Información sobre lugares de interés y excursiones a distintos lugares de la provincia. ·Reservas de restaurante en distintas poblaciones del Somontano ·Productos hortícolas: podemos ponerle en contacto con agricultores locales para comprar directamente los ricos frutos de nuestra tierra. De la huerta a su mesa sin pasar por cámaras frigoríficas.

SOSTENIBILIDAD

Está en nuestras manos adquirir compromiso personal y conciencia sobre los daños que los humanos desencadenamos en el medio ambiente. Por eso llevamos a cabo una serie de prácticas en las que rogamos que nuestro clientes colaboren en la medida de sus posibilidades. ·El agua es una fuente de vida y un bien escaso. Utilicemos la imprescindible. No usemos el WC como papelera. Esos vertidos acaban en nuestros ríos. Otra forma de colaborar es utilizar los pulsadores de ½ carga y de carga completa en los WC de todo el hotel. ·Energía. El ahorro es la clave. Aprovechar la luz natural es una costumbre ecológica y saludable. Aunque nuestra iluminación artificial es de bajo consumo debemos evitar el uso innecesario de electricidad. En este sentido deberemos apagar la luz al abandonar la habitación así como el aire acondicionado. La temperatura óptima de las estancias es de 21-23 grados e incluso de 18-21 para dormir con comodidad. ·Toallas: Si deposita las toallas en la bañera significa CAMBIAR y si las deja colgadas LAS VOLVERÉ A USAR. ·La mayoría de los productos que utilizamos para nuestros desayunos son
elaborados en la comarca y nos abastecemos especialmente para el tomate rosa de Barbastro de los horticultores locales. ·Reciclaje: Seleccionamos los residuos (vidrio, papel y envases para llevar a los puntos de reciclado correspondientes DIRECTORIO TELEFÓNICO Si precisa que cualquier cosa durante el tiempo en que no estamos en la recepción rogamos nos contacte en el teléfono 646.784.852. Si se trata de una emergencia de cualquier tipo rogamos llamen al 112 mientras nosotros llegamos. Mi domicilio esta a dos minutos del hotel por lo que tanto de día como de noche llegaría rápidamente.

CONTACTO

Ra. Plaza, 1,
22313, Castillazuelo, Aragon
974.302.366
info@laabadiadecastillazuelo.com

www.laabadiadecastillazuelo.com

CLUB

Visita gratis de la bodega Estada

Más información»
Hotel La Placa

Hotel La Placa

Hotel La Placa

April 102017

CONTACTO

C/Sant Esteve, 17,
17462, Madremanya, Girona
974.490.487
info@laplacamadremanya.com

www.hotelmadremanya.com

Más información»
La Trobada Hotel

La Trobada Hotel

La Trobada Hotel

April 32017

CONTACTO

Passeig Compositor Honorat Vilamanyá,4,
17500,Ripoll, Girona
972.70.23.53
info@latrobadahotel.com

www.latrobadahotel.com

Más información»
Hotel Castillo de Alquezar

Hotel Castillo de Alquezar

Hotel Castillo de Alquezar

February 82017

 PRESENTACIÓN

Hola a todos soy Enrique Ferrando Castillo vecino de la localidad de Alquézar (dentro de la asociación de los pueblos más bonitos de España en la provincia de Huesca y desde 2013 dimos a conocer nuestra pasión por la hostelería en una antigua casa reconvertida en un hotel rural con encanto en Alquézar, con 8 habitaciones dobles . Les invitamos para que conozcan el Hotel Castillo y haremos de su estancia entre nosotros una experiencia inolvidable.

El Hotel Castillo está situado en el corazón de la pintoresca villa medieval de Alquézar, con las vistas panorámicas más espectaculares de la villa y rodeados por un territorio espectacular que recomendamos vengan a conocer.

El territorio en el que se ubica cuenta con los siguientes atractivos:

  • Amplia oferta de deportes y actividades de aventura en la naturaleza, con el gran atractivo del descenso de barrancos, senderismo y paseos en bicicleta por rutas de gran recorrido GR y de pequeño recorrido, paseos a caballo, paintball.
  • Patrimonio cultural y artístico (el propio Alquézar, pinturas rupestres, arquitectura tradicional, red de centros de interpretación).
  • Turismo ornitológico: observación de aves.
  • Cultura gastronómica y enoturismo en la Denominación de Origen Somontano.
  • Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara.

CONTACTO

Pedro Arnal Cavero,11,
22145,Alquezar,Huesca
974 94 25 65
info@hotelcastilloalquezar.com

www.hotelcastilloalquezar.com

 

Más información»
Hotel Prats

Hotel Prats

Hotel Prats

January 222017

PRESENTACIÓN

Hola somos Gemma i Gil !!

En la montaña nos conocimos, en la montaña vivimos y trabajamos y a la montaña vamos siempre que nos escapamos, somos… Pyrenees Passion

 Regentamos el Hotel Prats, un establecimiento centenario que ha ido pasando de padres a hijos hasta nuestros días.

Podemos decir con orgullo que somos la cuarta generación.

Emplazados en un entorno natural y privilegiado, con vistas al Taga, bordeados por el rio Freser, al pié del Puigmal i  a nada de Vall de Núria, que más podemos pedir, somos…. Pyrenees Passion

Y por si fuera poco acabamos de inaugurar unos apartamentos en pleno bosque, els Apartaments del Bosc, mas claro no se puede decir…

 

CONTACTO

C/Sant Quinti,30,
17534,Ribes de Freser,Girona,
972 72 70 01
info@hotelprtats.com

www.hotelprats.com

CLUB

Ventajas Club por alojamiento, cena gratis para niño menor de 10 años durante todo el año excepto agosto y Semana Santa.

Más información»
Hotel Terradets

Hotel Terradets

Hotel Terradets

January 222017

CONTACTO

Ctra.Balaguer-Tremp,C13,Km75,
25631,Cellers,Lleida
973 65 11 20
info@hotelterradets.com

www.hotelterradets.com

CLUB

Con la tarjeta tendrás la posibilidad de ir en kayak con el alojamiento en el Hotel.

Más información»
Hotel Calitxó

Hotel Calitxó

Hotel Calitxó

January 222017

CONTACTO

El Serrat,s/n,
17868,Molló,Girona,
972 74 03 86
info@hotelcalitxo.com

www.hotelcalitxo.com

Más información»
Hotel Fonda Merce

Hotel Fonda Merce

Hotel Fonda Merce

January 222017

CONTACTO

Estavar,29,
17527,Llívia,Girona,
972 89 70 01
info@fondamerce.com

www.fondamerce.com

Más información»
Hotel Muntanya Prullans

Hotel Muntanya Prullans

Hotel Muntanya Prullans

January 212017

PRESENTACIÓN

El Cerdanya Ecoresort està situat al poble popularment anomenat “El Mirador de la Cerdanya” per les seves impressionants vistes sobre la Serra del Cadí: PRULLANS.
Ofereix una àmplia oferta d’allotjaments i d’experiències en contacte amb la natura. Són ja 70 anys d’experiència i amb un compromís renovat amb el medi ambient i la responsabilitat social. L’oferta gastronòmica inclou la introducció de productes ecològics, de proximitat, amb una àmplia oferta de plats d’origen vegetal i sense gluten, i sense oblidar les seves arrels que són la cuina catalana amb accent pirinenc. Apliquem els principis de la permacultura i de la biodinàmica en la nostra horta i fruiters ecològics, produïm el nostre compost i utilitzem sistemes de disseny en què mirem d’utilitzar el mínim possible d’energia.
El contacte amb la natura està assegurat per a tothom, des de qui vulgui realitzar banys de bosc, fins a nens que vulguin complir 50 reptes (com ara fer cabanes, ninots de neu, curses de cargols, etc…) mitjançant l’APP Cerdanya Kids, en els tallers ecoturístics, en el treball dels horts, en les excursions guiades o mitjançant els tractaments naturals i rituals organitzats des del centre Wellness per posar només uns exemples.
Els nens poden anar al Miniclub el Follet Cerdà amb els nostres monitors de manera que els pares puguin gaudir de moments per a mimar-se sols o en parella i sempre hi ha moments per a trobar-se en família al voltant d’alguna excursió, un bany a la piscina o una visita a la Granja&Parc que és una àula d’entorn rural. El Cerdanya Ecoresort és un lloc saludable on gaudir de la natura i les muntanyes en tot el seu esplendor.
Possibilitats d’Allotjament:
Habitacions. Suites. Bungalows. Apartaments. Nit d`aventura en un Tipi o una Iurta. Allotjament a l`edifici de les Closselles (tipus Alberg)

CONTACTO

Carrer del Puig,1,
25727,Prullans de Cerdanya,Lleida
973 51 02 60
info@prullans.net

www.prullans.net

CLUB

Detalle ECO – A elegir entre: o 10% dto en habitaciones, apartamentos y bungalows (sólo alojamiento) excepto puentes y vacaciones escolares
Incluye:
2h miniclub El Miniclub el Follet Cerdà
dto. SPA
dto. Granja & Parque
dto. masajes
o 20% en en régimen de Todo Incluido (puentes y vacaciones escolares), no acumulables con dto. alojamiento

Más información»
Hotel Casa Chuldian

Hotel Casa Chuldian

Hotel Casa Chuldian

January 212017

PRESENTACIÓN

 Hola!!

Soy Guayente , dueña del Hotel Casa Chuldian que abrió sus puertas en el 2011, hace tan solo 6 años.

Junto con mi marido y mi madre trabajamos para que nuestros clientes se sientan como en casa, vivimos en un entorno en que que reina la paz, sin prisas, sin ruido, en plena naturaleza donde el único ruido que te puede despertar es el cantar de los pájaros, las vistas desde nuestra ventanas  es la vegetación de nuestras montañas  y nuestra mayor pasión pasear por ellas.

Si quieres disfrutar de todo esto ven a vernos !!!

 CONTACTO

Calle Carretera,0,
22468,Sahún,Huesca
974 55 29 67
info@hotelcasachuldian.com

www.hotelcasachuldian.com

CLUB

Por el alojamiento ofrecemos la cena gratis para los niños hasta 10 años

Más información»
Hotel Villa de Ayerbe

Hotel Villa de Ayerbe

Hotel Ayerbe

January 212017

PRESENTACIÓN

Hola:  soy Antonio, artífice del Hotel Villa de Ayerbe que abrió sus puertas a finales del año 2000 en la población que le da nombre. Me apasionan el Pirineo y la montaña desde niño. He recorrido los valles y las cumbres pirenaicas en todas las estaciones por toda clase de rutas a lo largo de décadas. Hace ya muchos años que comencé a trabajar como Guía de Montaña y de Barrancos en el Pirineo y la Sierra de Guara. También he participado en la formación y organización de los Guías y Técnicos de Montaña en Aragón y España. Hoy en día mi dedicación hotelera es poco compatible con el guiaje y la didáctica pero mis conocimientos y experiencia me permiten aconsejar a nuestros huéspedes las mejores opciones según sus intereses. Nuestro territorio, al que llamamos “Reino de los Mallos” es muy rico en recursos ya sea para los amantes de la historia y el arte o para los apasionados de los espacios naturales en los que andar, observar, fotografiar, escalar, pedalear, remar, volar, etc., etc. son las cosas más naturales que uno puede hacer.

CONTACTO

Av.Duque de Bivona,15,
22800,Ayerbe,Huesca
974 38 00 80
contacto@hotelayerbe.com

www.hotelayerbe.com

CLUB

Hasta 6 años gratis los niños

De 7 a 12 años, 50% dto

Desayuno 50% dto.

Más información»
Hotel el Meson de Castiello

Hotel el Meson de Castiello

Hotel El Meson de Castiello

January 212017

CONTACTO

Avenida de Francia,4,
22710,Castiello de Jaca, Huesca
974 35 00 08
mesoncastiello@lospirineos.com

www.hotelcastiellodejaca.com

Más información»
Hotel Restaurante las Acacias

Hotel Restaurante las Acacias

Hotel Restaurante Las Acacias

January 212017

PRESENTACIÓN

Os presento a Antonio, respondable del Hotel Las Acacias, cerca de Torreciudad en Aragón,
un lugar increible donde se puede hacer muchas cosas y disfrutar de las montañas.
Antonio ha sido uno de los primeros en Aragón en apoyar el concepto Pyreneespassion porque
es una persona muy apasionada por su negocio y su zona. Su prioridad es que todos vosotros os
sintáis a gusto en su Hotel y disgrutar de su gastronomia típica de la zona.
No lo dudes ven a visistarlos y disgrutar de su hotel y de su entorno.

CONTACTO

Barrio del Cinca,16,
22390,El Grado,Huesca
974 30 40 35
info@lasacacias.com

www.lasacacias.com

Más información»
Hotel Hosteria de Guara

Hotel Hosteria de Guara

Hotel Hosteria de Guara

January 212017

CONTACTO

C/Oriente, n2
22144,Bierge,Huesca
974 31 81 07
info@hosteriadeguara.com

www.hosteriadeguara.com

Más información»
Hotel Vall Fosca
January 212017

CONTACTO

Carretera de la Vall Fosca num.5
25512 Molinos,LLeida
973 66 31 28
info@hotelvallfosca.com

www.hotelvallfosca.com

Más información»
Aparthotel Era del Marxant

Aparthotel Era del Marxant

Aparhotel Era del Marxant

January 212017

PRESENTACIÓN

Hace más de 2 años que conocí a Josep y su mujer Dolors y decidimos trabajar juntos en la promoción de los Pirineos. Sin duda me ha encantado su disponibilidad tanto para mi como para sus clientes, Josep siempre está en la barbacoa para hacer carne a la brasa y Dolors hace una tarta de queso increíble.

No dudes en pasar a verlos porque son Pyreneespassion.

 

 

CONTACTO
Plaça Portal,25,
25513,La Pobleta de Bellvei
973 66 17 35
info@leradelmarxant.es

www.leradelmarxant.es

 

 

 

Más información»
Hotel La Morera

Hotel La Morera

Hotel La Morera

January 202017

PRESENTACIÓN

Me llamo Carlos y soy el responsable del Hotel La Morera, un hotel familiar y la tercera generación desde 1972 junto con mi mujer y mis dos hijas.Me apasiona la montaña, el ski, la bici, la música y la naturaleza y mi prioridad es que todos vosotros os encontréis cómo en casa porque me apasiona mi trabajo y tengo la pasión por vivir y compartir esta experiencia con vosotros por eso también soy Pyreneespassion.

CONTACTO

Port de la Bonaigua 11
25587, Valencia d’Aneu,Lleida,
973 62 61 24
info@hotel-lamorera.com

www.hotel-lamorera.com

CLUB

Una sesión de Spa gratis

Más información»
Hotel Les Brases

Hotel Les Brases

Hotel Les Brases

January 192017

PRESENTACIÓN

Hola, me llamo David y me encargo de atender a los huéspedes del Hotel les Brases de Sort para que su estancia sea lo más agradable posible. También informo sobre las actividades, lugares de interés y fiestas populares que hay en Sort y sus alredodores. Sort es el campamento base de las actividades de aventura y también es la capital de la comarca. Venga a nuestro hotel y disfrute de nuestros fabulosos paisajes. Hotel les Brases es tu hogar en el Pirineo

Porque somos apasionado…..

 

CONTACTO

Av. Generalitat de Catalunya, 27,
25560, Sort, Lleida
973 62 10 71
info@hotellesbrases.com

www.hotellesbrases.com

CLUB

Un alojamiento para dos adultos con tus hijos de hasta 8 años, para ellos sin cargo

 


Notícias relacionadas

Más información»
Toda la oferta de actividades y servicios Zonas Valoraciones

Lista de Resultados

  • Hotel Vall d’Aneu

    Hotel Vall d’Aneu

    Hotel, Restaurante

    Read more
  • Hotel Els Avets

    Hotel Els Avets

    Hotel, Restaurante

    Read more
  • Casa Domenc

    Casa Domenc

    Apartamentos, Aparthotel, Hotel, Restaurante

    Read more
  • Apartahotel Valle de Rodellar

    Apartahotel Valle de Rodellar

    Apartamentos, Hotel

    Read more
  • Hotel La Abadia Sommontano

    Hotel La Abadia Sommontano

    Hotel

    Read more
  • Hotel La Placa

    Hotel La Placa

    Hotel

    Read more
  • La Trobada Hotel

    La Trobada Hotel

    Hotel, Restaurante

    Read more
  • Hotel Castillo de Alquezar

    Hotel Castillo de Alquezar

    Hotel, Restaurante

    Read more
  • Hotel Prats

    Hotel Prats

    Apartamentos, Hotel, Restaurante

    Read more
  • Hotel Terradets

    Hotel Terradets

    Hotel, Restaurante

    Read more
  • Hotel Calitxó

    Hotel Calitxó

    Hotel, Restaurante

    Read more
  • Hotel Fonda Merce

    Hotel Fonda Merce

    Hotel

    Read more
  • Hotel Muntanya Prullans

    Hotel Muntanya Prullans

    Hotel, Restaurante

    Read more
  • Hotel Casa Chuldian

    Hotel Casa Chuldian

    Hotel, Restaurante

    Read more
  • Hotel Villa de Ayerbe

    Hotel Villa de Ayerbe

    Hotel, Restaurante

    Read more
  • Hotel el Meson de Castiello

    Hotel el Meson de Castiello

    Hotel, Restaurante

    Read more
  • Hotel Restaurante las Acacias

    Hotel Restaurante las Acacias

    Hotel, Restaurante

    Read more
  • Hotel Hosteria de Guara

    Hotel Hosteria de Guara

    Hotel

    Read more
  • Hotel Vall Fosca

    Hotel Vall Fosca

    Hotel

    Read more
  • Aparthotel Era del Marxant

    Aparthotel Era del Marxant

    Hotel, Restaurante

    Read more
  • Hotel La Morera

    Hotel La Morera

    Hotel, Restaurante

    Read more
  • Hotel Les Brases

    Hotel Les Brases

    Hotel, Restaurante

    Read more